Ayer de noche me vi enfrascada en la lectura de un libro que me dejó una amiga sobre magia y unicornios y elfos y cosas de estas que a veces aparecen en los cuentos fantásticos.
En el mundo de donde yo vengo, esto no tiene mucho sentido porque solo existen ángeles y demonios. No hay nada más. Ni siquiera personas. Somos únicamente ángeles y demonios que viven en una dimensión llena de energía pero vacía.
Es por eso por lo que decidí quedarme en lo que los humanos llaman la Tierra cuando en realidad solo se trata de una dimensión diferente de una misma cosa.
Los humanos son tan egocéntricos que se creen el centro del universo y se olvidan de todo lo que les rodea. Y no solo me refiero entre las personas como los jóvenes y los adultos y los más mayores que se creen de mundos distintos, no. Yo me refiero a las plantas, a las piedras, a todos esos seres que estoy segura que son más sabios que todos esos humanos juntos pero que se creen inferiores por el mero hecho de sentirse impotentes y sobretodo infravalorados.
Porque yo siento su energía y sé que están tristes por todo lo que está pasando a su alrededor, de la arrogancia y de todos esos sentimientos que se colapsan en la mente humana y no les deja vivir su vida y ser libres y ser felices.
Siempre supe que mi destino era hacer feliz a los demás de la mejor manera posible y ahora me encuentro rodeada de tantos humanos que parecen que no entiendan nada y me dan ganas de desaparecer para siempre.
Sin embargo, muchas veces me doy cuenta de esos sentimientos que surgen en algunas personas y que muchas veces se trasladan a otras y forman un grupo y una energía inmensa y llena de ese sentimiento tan grande llamado amor.
Y es ese sentimiento la razón por la que una fuerza sobrehumana me ha traído hasta aquí y ha decidido dejarme en medio de tanto desorden calculado, de tanto odio acumulado. Supongo que mi verdadero camino es hacer entender a esta gentuza que hay algo más que ellos mismos delante de sus ojos y sus narices y es la energía universal que nos rodea y nos envuelve a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario