martes, 9 de agosto de 2011

DIARIO DE UN ÁNGEL… el porqué de mi existencia

Había nacido para creer en lo que fuera posible siempre que fuera para el bien universal y sobretodo debía existir para escuchar la creencias de los demás, como también sus deseos.

A través de mi verdadero ser tenía que sentir todos esos pensamientos y sentimientos puros, comprenderlos y llevarlos a cabo para los demás.

No podía ser visto por nadie más que por los animales y en especial los pájaros que escuchaban nuestros cantos e intentaban imitarnos. Gracias a sus ansias porque nosotros escuchados por los seres humanos y por todos en general encontraban alimento allá donde nosotros los guiábamos. Incluso en estos tiempos de caos lo siguen haciendo y siguen teniendo su merecido alimento.

DIARIO DE UN ÁNGEL.. Un vuelo repentino

Libre como el viento me sentía al despejar mis alas y alzándolas al cielo, como un pájaro cuando aprende a volar. Así estaba yo en el acantilado y sabía que podía hacerlo. Solo tenía que creer en ello, igual que hace todo el mundo.

Una vez me puse en el sitio justo, cerca de las rocas anteriores a la caída, hice unos pasos largos y rápidos y me dejé caer dejando que la gravedad me llevara hacia abajo hasta el momento exacto en el que desplegué mis alas por completó y me abandoné a la corriente de aire que fluía por todo el valle.