lunes, 25 de julio de 2011

Soy alcohólica, lo sé (dedicado a la muerte de Amy Winhouse)






No estoy preparada, pero lo tengo que hacer. Cada día tengo conciertos y cada día no estoy preparada para salir y ser yo misma. El alcohol me envuelve en su veneno casi vaporizado y me vuelvo inmune a los problemas pero también a las alegrías de la vida. Pero como dice la canción... they try to make me go to rehab and i said no no no...

Así es como estoy acabando cayendo en el abismo. Y la cuestión es como. No me doy cuenta de nada en mis conciertos. Ya voy bebida pero aun sigo bebiendo más y más. Sé que tendría que parar, pero eso no me haría despertar de la realidad y de la burbuja que estoy bebiendo.

Mi vida se esta consumiendo por días, minutos y segundos ... Pero aun sigo existiendo y lamentándome en cada concierto. Sé que lo hago mal y que en su día lo hice lo mejor que pude. Que ahora debería seguir exigiéndome pero lo único que hago es hundirme sin sentido en este caos de fama.

Ya me queda poco para seguir en esta vida porque cada vez estoy más abajo. Y lo sé... Sé que soy una alcohólica pero ya no tengo nada que hacer. Mi único lamento es el de la gente que me sigue y que me seguirá cuando deje este mundo. LO SIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario